martes, 25 de enero de 2022

Preparando el día de la Paz

 Buenas tardes familias. ¿Qué tal se encuentran? De esta salimos y más  fuertes 💪 ❤🙏. Miren el viernes se celebra el día de la Paz en el colegio. Teníamos preparado un buzón para mandar mensajitos a otros compis de otras clases. Al suceder esto les propongo la siguiente actividad: 

Un vídeo cortito diciendo cosas bonitas a un compañero ( sin nombre ya que será de otra aula). Me lo envían por aquí y yo elaboro un vídeo con todos los mensajes para la clase afortunada. Tienen como último día para hacerlo el jueves hasta el mediodía, para yo por la tarde poder editarlo. 

IMPORTANTE: La grabación debe ser en HORIZONTAL y no superar los 20 segundos. Se pueden disfrazar, hacer dibujos, cantarles una canción que diga palabras bonitas...

Venga, hagamos de estos días un poquito más llevaderos. Muchísimas gracias por la implicación. Cualquier duda; me consultan sin problema.❤🙏


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIN DE CURSO 2022-23

 Todo comienzo, tiene su final. Pero este final es un final feliz...un continuará...un ; nos vemos en nada. Estoy eternamente agradecida a s...